Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Sistema Constructivo

. Es un sistema de construcción fundamentado en el ensamblaje de edificaciones con estructura de hierro y láminas galvanizadas pintadas y rellenas con anime de alta densidad que conforman un “Panel Sándwich” con excelente aislamiento termo-acústico.

. El sistema puede ser utilizado en la construcción de diversos tipos de edificaciones tales como viviendas, dispensarios, escuelas, oficinas, etc.

. Modalidad “KIT”, fácil de manipular y ensamblar 

. Reducción de costos de materiales 

. Reducción tiempo de construcción 

. Reducción del costo de la vivienda 

. Presupuesto cerrado 

. Estructura sismo-resistente 

. Soporta vientos de hasta 140 kilómetros/hora. 

. Materiales ignífugos 

. Aislamiento térmico, eléctrico y acústico 

. Poco mantenimiento

Especificaciones Generales

Estructura:

– Las Uniones apernadas de los elementos estructurales permiten su montaje en un día, las columnas se fijan con anclajes tipo “Hilti” a la losa de Fundaciones, las cerchas correas y vigas de amarre se atornillan con llaves fijas y/o ajustable y así se termina de armar la estructura.

– Los elementos estructurales vienen pre-ensamblados, soldados y pintados.

– (Cerchas, columnas, correas y tensores).

Paredes:

– Las láminas Galvanizadas pintadas, y con anime de alta densidad que conforman el “Panel Sándwich” con presentación en formato de 90 cm de ancho, altura promedio de 3,70 y un espesor de 8 cm, este panel Sándwich viene listo para ser colocado directo a la estructura, mediante tornillería y remache, el cual a su vez acopla tipo Machihembrado, quedando cerrada la casa en dos a tres días.

Techos:

– Está conformado por Láminas tipo panel Sándwich, acanaladas y pintadas tipo tejas para mayor aislamiento termo acústico, son atornilladas a las correas de techo y se amachimbran entre ellas con suficiente solape para una total y satisfactoria impermeabilización.

Electricidad:

– Lámparas, tuberías, cables, interruptores, toma corrientes, tablero, breakers, y todas las partes y piezas necesarias para poner en funcionamiento la casa.

Sanitarias:

– La casa trae todo lo necesario para poner a funcionar los servicios de aguas servidas y aguas blancas; tales como tuberías y conexiones para las aguas negras (tubos, yees, codos, etc.).

– Piezas sanitarias (W.C., lavamanos) centro de piso, duchas, llaves de arrestos, griferías, canillas, empacaduras, etc.

Cocina:

– La cocina viene equipada trae: muebles para empotrar (cocina empotrada) con tope, cocina a gas con encendido eléctrico, campana de extracción, lavaplatos de dos poncheras y grifería.

Ventanas y puertas:

– Todas las ventanas vienen en P.V.C. y vidrio de 6 mm, cada ambiente de la casa tiene una ventana de 1,20x1, el salón con dos ventanas y los baños con ventanas de 60x90 cm, traen mosquitero y rejas de protección.

– Las puertas, marcos y cerraduras vienen colocadas en un panel ya pre-fijadas de muy rápida instalación (ya montadas en el panel), la puerta principal es de seguridad con cerradura tipo “multilock”.

Bondades de acuerdo al clima:

– Los cerramientos de las casas (techo y paredes) son elementos conformados con láminas galvanizadas electro pintadas por ambas caras y un relleno de 8cm de Polietileno Expandido (anime) denominado “Sándwich Panel”, que brinda propiedades de aislamiento termoacústicas.

– Estas casas de estructura metálica y Láminas de galvanizado y anime de nuestra empresa tiene certificados de calidad del Gobierno de China, cumple con las normas antisísmicas y resisten vientos de hasta 140km/h.

Tiempo de entrega y Durabilidad

A partir de la entrega del el anticipo, tomando en consideración que el transporte y la elaboración de las casas demora 90 días aproximadamente en llegar a Venezuela, es recomendable hacer las solicitudes de despacho en 2 o 3 partes, dependiendo del volumen de casas a solicitar.

 

 

               
               
               
               
 

Video Vivienda Unifamiliar

 

Casas Container

Especificaciones Generales

- La Casa Container posee EPS (Anime) como material de aislamiento térmico.

- Todos los componentes son estándar y prefabricados, con la ventaja de montar y desmontar fácilmente. Seis trabajadores calificados pueden terminar tres unidades modulares en 8 horas.

- Un container de 40 pies puede cargar seis unidades estándar.

- La unidad estándar pueden conectarse entre sí en cualquier dirección o apilar hasta dos o tres plantas.

- El diseño de la estructura es resistente al agua, a prueba de fuego y posee aislamiento térmico, el material asegura una resistencia fuerte al viento.

- La vida útil de la casa container es de 20-25 años.

- Las casas container son flexibles en cuanto a su distribución, es decir, se pueden pedir de acuerdo a sus necesidades en cuanto a las habitaciones, cocina y baños.

 

 

 

 

 

Video Casa Container

Get Adobe Flash player